ACOMPAÑAMIENTO

Acompañamiento IRISBOND

En IRISBOND siempre estamos dispuestos a ayudar

Asesoramiento y Acompañamiento

Antes de adquirir tu solución, podrás hablar con nuestro equipo de asesores para  entender qué necesidades tienes, cómo puedes cubrirlas y qué solución se adecua mejor a tu situación. A esto nos referimos cuando hablamos de Asesoramiento y Acompañamiento.

Además, con IRISBOND tienes la ventaja de que puedes probar tu solución antes de comprarla. Porque solo queremos que adquieras nuestros productos cuando estemos todos seguros de que les vas a poder sacar el partido que esperas.

Para comprobar que nuestra solución es la más adecuada para ti, puedes pedir una Valoración. Las Valoraciones que ofrecemos pueden ser:

  • Presenciales en un centro de referencia. Los centros de referencia son centros que disponen de la tecnología de IRISBOND.
  • Virtuales con apoyo de un profesional de un centro de referencia.
  • O lo puedes probar en tu casa gratis utilizando el periodo de garantía.

Una vez que hayas adquirido tu dispositivo de eye-tracking de IRISBOND, te seguiremos acompañando siempre para que le puedas sacar el máximo partido. Así nos aseguramos de que puedes comunicarte con quien quieras y cuando quieras.

Esto es lo que significa nuestra política de Asesoramiento (antes) y Acompañamiento (durante)

Personalización de tu solución, servicio de asesoramiento y acompañamiento técnico ilimitado

Como parte de nuestra política de Asesoramiento y Acompañamiento, una vez adquieras tu solución, tendremos una sesión de puesta en marcha y una sesión formativa de introducción para que te familiarices con la tecnología.

Además, personalizamos los programas adquiridos (teclados por pictos o digitales, actividades para niños o adultos, cuadrículas en base a tu destreza) para que el comienzo sea fácil. Y estaremos siempre cerca, acompañándote, para que sigas creciendo y avanzando.

Lo bueno es que nuestro servicio de soporte técnico es ilimitado y gratuito, para toda la vida. En cualquier momento puedes hacer las consultas que necesites a través de:

  • Chat de la web
  • Teléfono: lunes a domingo de 9h a 17h excepto festivos y horario de verano (solo España)
  • Email
Oskol, Hiru y Surface

Adéntrate en la Comunicación Aumentativa Alternativa con IRISBOND. Te acompañamos siempre

La Comunicación Aumentativa Alternativa se trabaja cada día, todos los días. Es un camino constante, un aprendizaje donde la tecnología evoluciona y siempre hay novedades. Por eso, nos parece importante mantener una política activa de Asesoramiento a petición del usuario o profesional y Acompañamiento durante todo el tiempo que sea necesario.

Para mantenerte al día con IRISBOND, hay varias opciones:

  • Consultorías grupales de una sesión al mes para resolver tus dudas de la mano de un profesional en SAAC
  • Tutoriales y webinars gratuitos en nuestro canal de Youtube
  • Consulta nuestros manuales aquí
  • Colaboramos con centros especializados en SAAC y por ser cliente de IRISBOND recibes descuentos en cursos online
Solución Oskol Irisbond

Módulos formativos personalizados

Si prefieres recibir un ciclo formativo a medida, puedes solicitarlo también. Diseñamos el curso en base a tus necesidades. Sólo tienes que indicarnos en qué área quieres que te ayudemos, y te enviaremos una propuesta personalizada.