OSKOL – MIRADA

Oskol

Protección ideal para Hiru

Solución Oskol Irisbond
Oskol Solución Completa IRISBOND

Te acompaña allá donde vayas y se adapta a tu día a día.

Oskol es la solución ideal para proteger tu comunicador dinámico por mirada (eye tracking). Ligero, robusto y flexible, está diseñado para ofrecerte el ángulo óptimo de mirada. Puedes adaptarlo a cualquier superficie o silla y te acompañará allá donde vayas, asegurándote la protección y ligereza que necesitas en tu día a día. Una solución completa de IRISBOND.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en Contacto con nosotros.

Familia, usuario o centro.
Oskol te da la autonomía que necesitas

Oskol incluye una peana para mesa y la placa de adaptación universal para que puedas montarlo en brazos para silla, suelo y mesa. También puedes sacar Hiru de Oskol fácilmente para utilizarlo en otros dispositivos o con otros usuarios.

Y además, te avisará cuando haya actualizaciones para estar siempre al día. También ofrece facilidades de uso gracias a Hiru, como el botón de calibración o el indicador de luz.

Oskol Solución Completa IRISBOND

Más variedad. Más inclusión.

No importa si utilizas Windows o iPad, tenemos un Oskol para cada modalidad: Oskol para Surface Pro de 12.3  pulgadas o para iPad Pro de 12.9 pulgadas. ¡Y lo mejor! el mismo Hiru te funcionará en ambos soportes.

Además, hay muchas aplicaciones que puedes utilizar con Oskol y tu eye tracker Hiru. Programas de acceso al ordenador o la tablet, aplicaciones de comunicación, de aprendizaje y muchas más.

Aplicaciones disponibles para Oskol


Recorre el camino desde las etapas de aprendizaje y entrenamiento visual hasta la comunicación autónoma y avanzada con las aplicaciones de comunicación dinámica que encontrarás en nuestra Tienda. Y si necesitas ayuda, no dudes en Contactar con nosotros.

 

Mapa de calor EyeGaze

Inclusive EyeGaze
para actividades de aprendizaje en Windows

Un software para tu comunicador dinámico con una colección de 54 divertidas actividades para practicar las primeras fases de la curva de aprendizaje en Windows.

GRID3 software AAC CAA

GRID3 de Smartbox,
comunicación dinámica y aprendizaje en Windows

Programa de comunicación desde los primeros pasos en tu comunicación hasta herramientas como Whatsapp, correo electrónico, Spotify etcétera.

Gaze access programme in two formats: Beginner for special education, and Pro for access and autonomous control.

EasyClick, software de IRISBOND
para Windows

Programa de acceso para la mirada tiene dos modalidades: Beginner para educación especial y Pro para el acceso y control autónomo.

Predictable software AAC CAA

Próximamente

Predictable, para una comunicación dinámica avanzada en iPad

Predictable es una aplicación para personas que saben leer y escribir pero que no pueden comunicarse por alguna afección. Es un software diseñado para iOS.

TouchChat software AAC

Próximamente

TouchChat, programa de comunicación y aprendizaje para iPad

Aplicación de comunicación dinámica para personas con problemas para usar su voz. Es intuitivo, puedes usar hasta el Whatsapp y personalizable. Para el sistema operativo iOS.