UKITU – TÁCTIL

Ukitu

Una solución de acceso táctil directo para tu iPad y tablet Windows

Ukitu touch táctil
Soluciones táctiles Irisbond Ukitu

Ukitu es una solución alternativa de comunicación táctil. Como comunicador dinámico, Ukitu te permite llevar siempre contigo tu vocabulario mediante pictogramas, texto, o ambas formas. Este comunicador es táctil e interactivo. Nuestro comunicador de acceso táctil te ofrece un sinfín de opciones avanzadas y vocabulario para todos los niveles, y, además, es muy ligero.

Ukitu es una muy buena opción para aquellas personas que no utilizan el habla para comunicarse o tienen dificultades para hacerlo de forma oral, por ejemplo:

  • Atrofia Muscular Espinal (AME)
  • Trastornos del Espectro Autista (TEA)
  • Trastorno por Déficit de Atención sin Hiperactividad (TDA)
  • Síndrome de Angelman
  • Personas sin lenguaje oral y movimiento motor o con lenguaje oral no funcional

En IRISBOND, te ofrecemos Ukitu, la solución táctil para iPad y tablet Windows, junto con los programas TouchChat o Grid3 para cada modalidad. Es una solución completa con todo lo que necesitas para comunicarte. Con Ukitu y el software adecuado, tienes la posibilidad de comunicarte a través de tableros de pictogramas, teclados predictivos que leen lo que has escrito, etcétera. Es un Sistema de Comunicación Aumentativa y Alternativa que se accionan por el tacto. Y lo puedes utilizar en el sistema operativo que prefieras, Windows o iOS.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en Contactar con nosotros.

Ukitu touch táctil

Ukitu para Windows

Un comunicador dinámico para el acceso directo en CAA que sirve para comunicarse de forma eficaz y táctil. Incluye tu carcasa protectora, un altavoz y la flexibilidad de comunicación desde etapas iniciales a avanzadas con el programa Grid3 de Smartbox.

Ukitu con Grid3 IRISBOND
Solución Touch para iPad de la tienda IRISBOND

Ukitu para iPad

Un comunicador dinámico para el acceso directo en CAA que sirve para comunicarse de forma eficaz y táctil. Incluye tu carcasa protectora, un altavoz y la flexibilidad de comunicación desde etapas iniciales a avanzadas con el programa TouchChat de PRC-Saltillo.