MANUALES

Manuales

En este espacio encontrarás los manuales que te pueden ayudar para sacarle el máximo partido a tu eye-tracker de IRISBOND. Solo tienes que seleccionar el que necesites y descargártelo. Aunque lancemos nuevos productos, seguimos manteniendo la información de los productos que ya están en el mercado.

En IRISBOND estamos concienciados con el medio ambiente y, además, queremos que nuestra información esté siempre accesible a todos nuestros clientes, en cualquier momento. Por eso te ofrecemos los manuales y aplicaciones de nuestros productos en formato digital para que te los descargues y los puedas leer cómodamente. Como plus, evitamos un consumo excesivo de papel.

En los manuales y guías de uso encontrarás información sobre cómo conectar, instalar y configurar. Cómo debes posicionar los dispositivos y calibrar la mirada. Con qué software se pueden usar, cómo instalarlo y actualizarlo, entre otras cosas. Toda la información está muy detallada.

Recuerda que también hay un canal de YouTube en el que puedes encontrar mucha información sobre los eye-trackings de IRISBOND, las aplicacioes, casos de uso, descripciones de producto, unboxings y muchos más. Solo tienes que hacer click aquí.

Y si no encuentras la información que necesitas o quieres preguntarnos algo concreto, siempre puedes hacerlo a través de las vías que te ofrecemos en nuestra página de Contacto. Te responderemos enseguida.

IRISBOND Hiru
Manuales

IRISBOND Duo
Guía rápida

EasyClick
Manual de usuario

Puede que también te interese

¿Te ha sido útil esta página de ayuda?