IRISBOND es para todos.

Creemos en el poder de la creatividad.

 

Juntos podemos enseñarle al mundo una manera innovadora de interactuar con los procesos industriales, de expresar nuestras emociones y de descubrir nuevas rutas. Y vamos a hacerlo con la mirada.

INDUSTRIA

Ya es posible controlar la pantalla del ordenador con la mirada mientras las manos están ocupadas o manejar elementos robóticos con los ojos. Optimiza tu entorno laboral y mejora la productividad de los empleados con esta tecnología.

AUTOMOCIÓN

Crea coches más avanzados y seguros. En esta industria, obligada a innovar constantemente e ir un paso por delante de lo que ofrece el mercado, el eye-tracking abre nuevos caminos a las técnicas de testeo poniendo el foco en la mirada del conductor.

NEUROCIENCIA

Integra una técnica no intrusiva y ágil a tus investigaciones, analiza el comportamiento humano y entiende por qué tomamos ciertas decisiones sabiendo dónde miramos y cómo reaccionamos ante lo que vemos.

MEDICINA

Accede al ordenador con la mirada y evita el contacto innecesario con dispositivos en el entorno estéril de una sala blanca. Facilita el trabajo de cirujanos y aumenta la seguridad higiénica.

Tecnología viva, desarrollo ágil

Cercanía

La aplicación de nuestra tecnología en muchos sectores es todavía desconocida. Por eso, escuchamos, analizamos y trabajamos contigo día a día.

Desarrollo ágil

Debemos estar alineados. Por eso, usamos metodología Scrum mediante sprints. Los ciclos cortos de lanzamientos nos permiten gestionar mejor las expectativas, adaptarnos con rapidez y obtener resultados anticipados.

Alto valor

La metodología aplicada y la flexibilidad de nuestro equipo aportan productos de alto valor. Por eso, generamos soluciones innovadoras y nunca antes vistas.

HABLAN DE NOSOTROS