Hola próximos diez años
Serendipia, que no chiripa. Así lo llama el diccionario. Eduardo Jauregui empezó en 2013 un proyecto que no sabía a dónde llegaría o lo que conseguiría y 10 años después, la tecnología y el equipo de IRISBOND ha permitido liberar a muchas personas de su incomunicación forzada. A más de 5.000. Solo por este pequeño dato, los diez años, han merecido la pena. Y también seguir otros diez.
EYE am a new era
Lo que hacemos tiene impacto social a muchos niveles. Y estamos orgullosos de que así sea. Después de 10 años de trabajo, podemos decir que estamos más cerca de esa realidad que vimos posible. Desarrollamos tecnología que va mucho más allá de facilitar la comunicación e interacción. Hiru, un eye-tracker que te permite decirle al mundo quién eres (y petarla usando tus ojos), divertirte, soñar y ser libre.
Y, sobre todo, tenemos la suerte de contar con un gran equipo de profesionales, usuarios, autoridades, familias y mucho más que forman parte de IRISBOND. Por eso, a partir de ahora, damos la bienvenida a una nueva era: IRISBOND EYE am
Equipo Directivo IRISBOND
Equipo IRISBOND
EYE am Andrea Galdona
Customer Happiness