HIRU

Hiru

El primer eye tracker multiplataforma del mundo

La tecnología de eye tracking de Hiru no tiene límites.

Las nuevas funciones de hardware hacen que la experiencia de usuario sea única porque incluye un modo de consumo inteligente y tecnología chip que mejora su rendimiento. La cámara y los sensores ópticos nuevos aportan mayor precisión y más autonomía. Exploremos esta revolución.

Puedes conectar HIRU a gran variedad de sistemas operativos

Sistema operativo

Nuevas posibilidades.
Sin límites.

Hiru está listo. Listo para funcionar como multi-plataforma. Tiene el potencial de conectarse a infinidad de sistemas operativos.

Ahora puedes ir más allá. Los avanzados algoritmos de software basados en inteligencia artificial combinados con hardware de última generación pueden ir más allá, integrando tu dispositivo de eye-tracking a sistemas operativos y entornos donde no era posible. Hasta ahora.

Hiru Irisbond
Oskol y Surface

Rendimiento

Tecnología On-chip. Para los sabios.

Hiru procesa todos los datos internamente para liberar al ordenador de esa carga. Además nos permite acceder a las mejoras de software de forma inmediata.

Experiencia de usuario

Piensa a lo grande.

Hiru lleva la experiencia del usuario al siguiente nivel ya que incluye un botón de calibración y un indicador de luz en el propio dispositivo. Ahora podrás ver sin ningún esfuerzo si tus ojos están siendo rastreados y volver a calibrar más rápido en caso de que lo necesites.

Hiru Irisbond
Cámara y sensores ópticos

Podrás ver todo. En cualquier lugar.
Con más precisión.

Hasta

60Fps

Hasta

5h

Autonomía de la batería

Tecnología OutdoorVision ™

Actualizaciones

Actualizamos el software en función de tus comentarios.

Nos comprometemos a daros la mejor calidad a ti y a tus clientes. Nos aseguramos de que así sea mejorando continuamente nuestro software. Y ahora el proceso es más sencillo: el propio dispositivo te notificará cada vez que haya una nueva versión disponible.

Hiru Irisbond
Serie Hiru

Elegimos la flexibilidad.

Tú eliges lo que más te convenga.