MAMU

¿Qué es Mamu?

Mamu es un eye-tracker que no necesita un dispositivo exterior


Por eso nos gusta decir que Mamu es el eye-tracker que no se ve. Está dentro de tu dispositivo. Es una aplicación que utiliza la cámara de tu ordenador o tablet para hacer un seguimiento de los ojos e interactuar con la pantalla. Solo tienes que instalar o descargarte nuestra aplicación.

Para que no tengas ninguna duda a la hora de escoger entre Hiru o Mamu, vamos a contarte en qué se diferencian los dos eye-trackers:

Dispositivo exterior Hiru y Hardware-free Mamu

 

HIRU

Tecnología basada en luz infrarroja. Para ello, es necesario un dispositivo que lance haces de luz infrarroja, Hiru. Con Hiru se obtienen imágenes en el espectro infrarrojo. Hiru sigue los ojos y calcula con precisión dónde miran.

MAMU

Puesto que se utiliza la cámara embebida en los dispositivos, las imágenes que se obtienen son en el espectro visible. Como consecuencia, no tenemos la referencia de los reflejos de la córnea que son los que usamos de referencia para los cálculos en Hiru.

En Hiru, la estimación de la dirección de la mirada se basa en la detección de forma precisa del ojo, la pupila y los reflejos de la córnea.

En Mamu la estimación de mirada la hacemos usando Deep Learning, una metodología que entrenamos utilizando bases de datos anotadas y que nos permite estimar la dirección de la mirada.

Precisión

  • Estabilidad
  • Fiabilidad
  • Robustez
  • Menor consumo CPU

Multiplataforma

Sin hardware

  • Portabilidad y escalabilidad
  • Facilidad de uso
  • Coste menor
  • Libre de mantenimiento

Multiplataforma

Más cómodo y adecuado para aplicaciones con muchas opciones y para utilizaciones más continuas del eye-tracking.

Más cómodo y más adecuado para aplicaciones sencillas con pocas opciones y para un uso puntual del eye-tracking.

Mamu

¿Quieres saber más de Mamu?

Si tienes cualquier duda sobre el eye-tracker Mamu, no tienes más que decírnoslo a través de nuestra página de Contacto. También puedes ver este vídeo sobre Mamu.

Hablan de nosotros

Logotipo Samsung
Logotipo Microsoft
Logotipo MIT
Logotipo Zero Project